11/10/2008

resistencia 08/11/08



hola personas, este finde que paso estuvimos tocando por resistencia y casi nos quedamos a vivir aya...
muy impresionante, nosotros no lo esperábamos ni mucho menos, desde que llegamos hasta que nos fuimos tuvimos una atención de maravilla, que de maravilla, de puta madre, la gente de shock, nos trato de una manera inimaginable, y ni hablar de la gente que asistió al recital, fue en Myo rockeria (un lugar chico, pero con una energía demencial)...

abrió el recital shock, seguimos nosotros y cerro la noche una banda que creo que se llama hey sheriff.... (que por cierto esta muy buena)

la verdad que no tengo palabras para explicar lo que vivimos, mil gracias a la gente de resistencia, y a los chicos de shock y compañía que la verdad fue un lujo para nosotros...

como quedamos con sed de mas, posiblemente estaremos yendo pronto, muy pronto...

les dejo una foto que no tiene precedentes y me despido, atte "el señor grito"

4 comentarios:

Lauri dijo...

Romulo es el baterista más sexy!
Y el bajista? como se llama?
me encanta!

Unknown dijo...

Una massa los pibes de ultimo grito loco... Saludos de la gente de "Caramelos por el Vuelto"!!!!!

Unknown dijo...

Un gran abrazo para los Grito y les cuento que ya disfruto de MUTAR!!!!!! en mi equipo de musica!!! Gracias por el CD muchachos!!! Esta imrpesionante!!

UG dijo...

lauri gracias decir eso del batero, se pone contento y es el sex symbol de la banda (jaja)...
luis la masa son ustedes man, mil gracias por el aguante viejo, siempre presentes en nosotros
sapo me alegro que te guste el disco man, a nosotros nos gusto mucho y espero que lo disfrutes como nosotros lo hacemos cada vez que tocamos los temas....